Inicio Mapa del Sitio Identificarse    

FASE LUNAR

Sesiones BIOENERGIA 

Escrito por WiccaBolivia jueves, 03 de julio de 2008 12:37:20 p.m.
Votar 0 Votos.

Queridos hermanos wiccans:

Pra las personas que vivan en LA PAZ, BOLIVIA, quiero comunicarles que estoy dando sesiones de BIOENERGIA, estas comprenden Rei Ki, Meditacion wiccan guiada, algo de rebirthing y algunos aspectos mas que mezclo, wiccans por supuesto.

Las personas interesadas pueden escribirme a efemeobe (arroba) gmail.com o solicitar el número de teléfono y dejando sus datos para que luego formemos un encuentro. Este paso decidi darlo porque sentì que era hora de poder ayudar a los demas con lo que puedo dar y asi tambien se que me ayudare a mi misma y podremos crecer juntos. El precio por sesion es de 50 Bs. no me interesa lucrar con esto , sin embargo como me dijeron mis maestros en otros tiempos, uno debe tener una retribucion por la energia y tiempo administrados . Cada sesion es de UNA HORA por consignas del Rei ki y demas. Espero que puedan sumarse a esta aventura. Bendiciones màgicas

Efemeobe Tarì. Concejo de Brujas Wicca

 

CopyRight 2004-2014 WiccaBolivia. Salvo aquellas publicaciones que indiquen lo contrario.

re: Sesiones BIOENERGIA

jueves, 17 de julio de 2008 06:17:26 p.m. LaMadduk

Felicidades hermana querida por hacer esto. Me alegra mucho que continúes ayudando gente con todo lo que aprendiste en ReiKi. Para todas las personas que leen esto les cuento algo, el año pasado mi padre estaba muy enfermo y al borde de la muerte. Yo estaba muy triste porque no podía viajar inmediatamente a verlo, así que hablé con Efeméobe y le pedí que por favor le mandara ReiKi. Obviamente le pedimos permiso a mi papá para esto. La cosa es que al día siguiente de que le sacó una bola como si hubiera sido una bola de barro, mi papá se sintió mejor. Cuando llegué a Bolivia para verlo, me quedé sorprendida con lo mejor que se veía. Los médicos no podían entender qué había pasado.
Espero que se animen, más allá del costo, que sin duda es muy razonable, sino porque realmente Efeméobe tiene un don.
Gracias amiga querida, hay cosas que sin duda, jamás terminaré de agradecerte.
LaMadduk


Esta entrada no permite comentarios.