Inicio Mapa del Sitio Identificarse    

FASE LUNAR

Cadena de Energía por la Paz en Gaza 

Escrito por WiccaBolivia sábado, 17 de noviembre de 2012 12:48:56 p.m.
Votar 4 Votos.

 

Compartimos la iniciativa de la comunidad pagana de Chile:

Saludos para ustedes desde la Comunidad y Escuela Wiccan Boliviana.

 

El motivo del esta publicación es para invitarlos a participar de la "sincronización energética-cadena de energía" que se realizará los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19, del presente, a partir de las 8:30pm; para mandar energía de sanación, compasión y bienestar a la franja de gaza. (para quiénes no les sea posible a esa hora, hacerlo en su propio horario pero durante estos 3 días.)

 

EL OBJETIVO de esta sincronización responde a lo siguientes pedidos:

 

-paz, armonía, unión, tolerancia y tranquilidad para el país.

-solución de los conflictos por vías pacíficas

-claridad de pensamiento y entendimiento entre grupos de choque.

- mandar amor y energía positiva al cosmos por los seres que habitan en la franja de gaza y por todos los países del mundo que se encuentran en conflictos armados.

 

QUÉ SE NECESITA:

- 1 vela blanca o/y azul

- 1 ofrenda de agradecimiento

- el mapa del área en conflicto u otra imagen que ayude a sincronizarse con el lugar.

- deseo sincero de ayudar en amor, respeto y paz.

 

Se puede participar desde donde uno esté, en solitario o en grupo, y de diferentes formas. No importa si uno es o no wiccan o pagano, todos pueden sumarse a esta esfuerzo energético.

 

PUEDEN:

- trazar un círculo mágico (para las personas que saben hacerlo), entre las horas especificadas, para pedir y meditar sobre los objetivos ya mencionados.

 

  • Pedir la asistencia a alguna deidad, maestros o guías espirituales, etc. De su preferencia para que colaboren en este pedido.

 

- prender una vela blanca y otra azul para mandar buenas energías al país y desbloquear las energías estancadas. Quemar las velas un poco cada día. El último día, dejarlas consumirse en su totalidad. Al terminar, limpiar todo y botar los restos.

 

- presentar una ofrenda de agradecimiento por las energías trabajadas. Esto puede variar según lo que cada quien guste y considere adecuado. Como sugerencia pueden poner un poco de leche y miel como ofrenda en su altar.

 

- TRABAJO A REALIZAR:

Prender las velas y realizar la siguiente meditación:

 

Visualizar o imaginar el mapa geográfico de la franja de gaza que se incluye en esta publicación, verlo detenidamente y pasear por cada área en la mente, tratar de visualizar a quienes habitan en estos lugares, personas, animales, etc. Una vez hecho eso, imaginar una bola de luz blanca, dorada o azul eléctrico envolviendo toda el área en conflicto y que ésta elimina cualquier negatividad, odio y demás energías negativas. Luego visualizar el área nuevamente, pero esta vez  llenándose de una energía pura, de amor, empatía y tolerancia.

 

Una vez lograda la visualización, decir esta oración u otra de vuestra preferencia:

 

“AMADAS ENERGÍAS DIVINAS, (si están trabajando con alguna energía en concreto mencionarla aquí) CONCEDAN PAZ Y ENTENDIMIENTO EN ESTOS TIEMPOS DE CONFLICTO. QUE VUESTRO MANTO SAGRADO PUEDA HACER QUE LOS PROBLEMAS SE RESUELVAN SIN CAUSAR DAÑO ALGUNO EN BENEFICIO DE TODOS SUS HABITANTES. CONCEDAN CLARIDAD DE PENSAMIENTO A TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS CON EL FUTURO DE CADA PAÍS PARA QUE OPTEN POR LA PAZ” QUE ASÍ SEA.

 

Recuerden que la cita es para los tres días. Donde quiera que ustedes se encuentren, para que este esfuerzo sea continuo.

 

SUGERENCIAS: si ven noticias sobre la situación en la Franja de Gaza, aprovechen esa oportunidad también para enviar energía de sanación, amor y compasión para el bienestar de sus habitantes.  Quienes deseen realizar esta cadena por más de los 3 días sugeridos, pueden hacerlo.
 

Quienes practiquen Reiki, Hoponopono u otra técnica de trabajo energético, puede ayudarse del Mapa Geográfico u otra imagen para enviar energía. Si no pueden encender velas, mediten en los objetivos de este esfuerzo energético y envíen sus deseos, oraciones y su intención para colaborar con esta cadena.

 

Y finalmente, por favor pasen la voz, para que más personas puedan sumarse!  

 

(nota: Agradecemos la gentileza de WiccaBolivia por permitirnos utilizar este rito, si desean modificarlo o adaptarlo para otros pedidos por la Paz, pueden hacerlo.)

 

Agradecemos de antemano a todos por su apoyo.

 

Bendiciones Mágicas,

 

Ludovico Díaz y LaMadduk

Súmate al evento en Facebok: http://www.facebook.com/#!/events/301813773262014/

CopyRight 2004-2014 WiccaBolivia. Salvo aquellas publicaciones que indiquen lo contrario.
Esta entrada no permite comentarios.