Inicio Mapa del Sitio Identificarse    

FASE LUNAR

Día del Orgullo Pagano en Santa Cruz, Bolivia 

Escrito por WiccaBolivia domingo, 25 de septiembre de 2011 12:50:03 a.m.
Votar 2 Votos.

En Santa Cruz lo celebraremos el sábado 8 de octubre, a partir de las 15:00 hrs. en el Parque Urbano (entre primer y 2do anillo) con el lema "Cuidas el planeta, cuidas tu vida". Únete para participar de este evento anual en pro de la equidad, tolerancia y respeto entre comunidades paganas y neo paganas.

Principalmente se trata de diferentes actividades para celebrar la diversidad entre paganos y neopaganos donde no sólo aquellas personas que practican el paganismo se reunen para festejarlo, sino que también la familia y amistades se unen a este festejo mundial para celebrar la amistad, tolerancia religiosa y el mutuo respeto.

Este Día del Orgullo Pagano lo planteamos como una actividad de conciencia ambiental, promoviendo el reciclaje, el cuidado del agua, de la naturaleza y el respeto por toda la vida sobre el planeta.Tendremos exposición de artesanías de reciclaje y la participación de pequeños recicladores. Tú puedes contribuir trayendo botellas plásticas, de vidrio, cartones, metales, pilas y baterías y todo lo que se pueda reciclar ya que ese día estaremos recibiendo residuos sólidos no orgánicos para ese fin.

Asimismo, puedes contribuir con alimento balanceado y/o medicinas para perros, ya que haremos llegar estas contribuciones a VEDA.

Si quieres participar como voluntario/a o mayor información escribe a santacruz@wiccabolivia.org.

Te esperamos!

Comité Organizador
Día del Orgullo Pagano Santa Cruz, Bolivia

CopyRight 2004-2014 WiccaBolivia. Salvo aquellas publicaciones que indiquen lo contrario.
Esta entrada no permite comentarios.