Inicio Mapa del Sitio Identificarse    

FASE LUNAR

Tolerancia y respeto 

Escrito por WiccaBolivia lunes, 14 de enero de 2008 05:04:09 p.m.
Votar 0 Votos.

Un wiccan, jamás termina de aprender. Al igual que una persona, jamás termina de sorprenderse con todos los giros que la vida puede dar. En este sentido, considero que para las personas que nacimos un poco “tarde” en este Arte (y con esto me refiero a los que nos criamos en otra religión); atravesamos por diferentes etapas de búsqueda espiritual.

En este sentido, es importante que como wiccans no nos pongamos a la defensiva o ataquemos a las religiones a las cuales hubiéramos pertenecido antes. En cierta forma, ellas también son parte de lo que somos ahora como personas, pero sobretodo, porque tenemos que dar el ejemplo de respeto, empatía y tolerancia con todas las personas que nos rodean.

Hay muchos caminos que llevan a la Divinidad, al amor  y a la paz espiritual. (sobretodo los que construyen y no destruyen). No somos quiénes para juzgar a los que no comparten nuestro sistema de creencias y prácticas. 
Se que es un trabajo arduo pero con el tiempo uno aprende a ver a todos con otros ojos, a reconocer que la Divinidad está dentro de todo y todos.

Cuando estén por perder el control les recomiendo orar para sintonizarse con su lado más puro y recordar que todas las cosas que pasan y que nos molestan son solamente "ilusiones- distracciones", que no tienen por qué afectarnos. 

CopyRight 2004-2014 WiccaBolivia. Salvo aquellas publicaciones que indiquen lo contrario.
9 + 2 =